Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal (3de3), en la que reporta que tiene una cuenta bancaria igual o  menor a los 100 mil euros (menor o igual a dos millones de pesos), así como un sueldo anual de un millón 300 mil 228 pesos como líder de partido.

En los documentos alojados en la plataforma 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad AC (IMCO) y Transparencia Mexicana, Castro Obregón detalla que lo que respecta al 2015 recibió un sueldo de 942 mil 328 pesos; mientras que en otro apartado indica que tiene una contraprestación anual neta recibida por un millón 300 mil 228 pesos, sin que se detalle el año de la percepción.

Quien es líder del PANAL desde 2011, tiene una cuenta bancaria menor o igual a 100 mil euros en España con el banco BBVA. Además, cuenta con tres fondos de inversión en Banorte, Santander y Banamex, cada uno no sobrepasa los 500 mil pesos; así como una cuenta bancaria en Banamex menor o igual a 100 mil pesos.

En su declaración patrimonial, Castro Obregón explica que tiene una casa en Coyoacán con un valor de 300 mil pesos, la cual aún no termina de pagar. Asimismo, su esposa tiene un departamento. Entre los dos tienen cuatro automóviles, uno de esos de 2014 con un valor de 480 mil pesos, adquirido por un crédito que aún está por pagar.

En cuanto a donaciones, el líder de Nueva Alianza reporta mil pesos para Greenpeace, cuatro mil 200 pesos para Save de Children y 600 pesos para la Fundación UNAM.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses