El senador Mario Delgado, simpatizante de Morena, rechazó que la ex primera dama Margarita Zavala sea un peligro para Andrés Manuel López Obrador, pero –dijo- que la panista sí representa un riesgo porque su esposo –el ex presidente Felipe Calderón- dejó a la “nación ensangrentada y con miles de familias lastimadas por la violencia”.

“¡Pues claro que es un peligro! Nada más hay que ver lo que le hizo su esposo al país, que lo dejó ensangrentado y con miles de familias lastimadas por la violencia. Ella representa el regreso del grupo calderonista que ya vimos cómo le fue al país con ellos”.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Margarita Zavala arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena: “Sabe que soy un peligro para él. Así es que ya lo he notado en varias cosas, muchas veces es previsible y no me extraña, es un adversario que conozco bien”.

Delgado Carrillo aseguró que no le gustaría para México tener un presidente que dirija al país con las mismas ideas que lo hizo el ex presidente Felipe Calderón. “Es un peligro que regrese el calderonismo y sus ideas al poder, ese si es muy peligroso”.

El legislador, ex secretario de Fianzas y Educación en la administración de Marcelo Ebrard, aclaró que Margarita Zavala no representa un peligro para la candidatura del político tabasqueño, sino por el contrario le ayuda debido a que la gente no votará por ellos.

“¡Para nada! No es un peligro para la candidatura de López Obrador por el contrario, nos ayuda, porque la gente ya sabe lo que es Felipe Calderón y no creo que vuelva a votar por ellos”.

El senador advirtió que la población ya tiene conocimiento de los seis años que gobernó Calderón Hinojosa y “su grupo” y “ya sabemos cómo le fue a México, pero insisto no representa un riesgo para la candidatura, por lo contrario, nos ayudaría porque la gente ya los conoce”.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses