Convocados por el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, los poco más de 200 diputados priístas que conformaron la 62 Legislatura se reúnen en este momento para formalizar la creación de una Asociación Civil.

Los ex legisladores se reúnen en un conocido restaurante de la zona de Polanco en donde esperan la llegada de quien fuera su coordinador parlamentario: Manlio Fabio Beltrones.

Los ex legisladores formalizarán la creación de de la Asociación Civil denominada Diputados de la 62 Legislatura.

Esta será la primera aparición pública de Beltrones Rivera luego de haber renunciado a la dirigencia nacional del PRI.

Al lugar han llegado Héctor Gutiérrez de la Garza, hoy funcionario en la Secretaría de Educación Pública; Marco Antonio Bernal, cercano colaborador de Beltrones.

A su llegada, Manlio Fabio Beltrones expresó que se trata  de una comida entre amigos.

Hasta el momento no se ha visto llegar al lugar al ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; al actual coordinador de asesores en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Francisco Arroyo Vieyra, y tampoco a funcionarios actuales del partido como Manuel Añorve y Willy Ochoa.

A la reunión, se sumó también el actual dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.

En días pasados, Manlio Fabio Beltrones sostuvo encuentros de manera privada con Cuauhtémoc Cárdenas y con el actual dirigenet del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Google News

Noticias según tus intereses