2

AMLO recompone discurso; acusa a PRD de estar con la mafia del poder

22/07/2016
20:38
Misael Zavala
-A +A
A la mafia del poder no le va a preocupar si gana el PRI, el PAN o el PRD... Morena es quien le inquieta, señala el tabasqueño

A pesar de que hace una semana Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad de analizar una alianza con el PRD, hoy volvió a calificar al partido del sol azteca como más de lo mismo y dentro de la mafia del poder.

“Saben que la única opción, alternativa es Morena, sólo hay dos grandes partidos para ser claros: Morena y  todos los demás, porque con respecto a los militantes de los partidos PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Verde (Ecologista), Nueva 'Tranza' (Alianza), todos son lo mismo”, señaló.

De gira por Campeche, el tabasqueño aclaró que la alianza principal de Morena es con los ciudadanos, “porque hay muchas personas del PRI, del PAN y los otros partidos que están hartas de este régimen de corrupción y quieren de manera sincera un cambio”.

“A la mafia del poder no le va a preocupar si gana el PRI, el PAN, el PRD, o Movimiento Ciudadano, el Verde o el Panal... Morena es quien le inquieta a la mafia del poder, porque es el partido del pueblo y para el pueblo”, expresó.

Aseguró que el partido que preside tiene posibilidades de ganar porque “una cosa son los políticos de arriba de los partidos y otra cosa muy distinta es la gente simpatizante de los partidos”.

 

ahd

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios