El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que habrá que ver más adelante “cómo se van acomodando las cosas”, en referencia a las declaraciones de su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de dejar abierta la posibilidad de ir en alianza en el 2018 con el PRD.

De gira por Querétaro, sostuvo que sería interesante que antes de pensar en la Presidencia de la República, todos los presidentes de los partidos debatieran para que los ciudadanos pudiesen percibir cuando los argumentos sean falaces, como ocurre con López Obrador.

“Sí sería indispensable si hubiera un debate entre presidentes nacionales, que se presente el presidente de Morena, porque muchos de sus planteamientos son absolutamente falaces, no se sostienen en un debate”, afirmó.

Anaya Cortés se dijo convencido de que en caso de que Andrés Manuel llegará a ganar la Presidencia de la República, México terminaría como hoy se encuentra Venezuela, “van a terminar con 700% de inflación, se ha duplicado la pobreza, hay desabasto. Sería fundamental debatir con López Obrador”, agregó.

Google News

Noticias según tus intereses