PRD rechaza condicionamientos de AMLO para alianzas

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, señala que el partido no se cierra a una discusión con Andrés Manuel y Morena, pero sin condicionamientos

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 14/07/2016 18:07 Misael Zavala Actualizada 22:26
Guardando favorito...

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, sostuvo que su partido “no irá a la cola de Andrés Manuel López Obrador”, una vez que éste abrió la puerta para una posible alianza electoral PRD-Morena.

El perredista aseguró que no aceptarán condicionamientos para sentarse a la mesa, pues resolvió que “el PRD no le queda el saco sobre que debamos de mostrar una clara definición contra el gobierno” ya que el sol azteca “siempre ha estado en la trinchera de la oposición”.

”No nos cerramos a una discusión con Andrés Manuel y Morena, siempre y cuando no haya condicionamientos de ningún tipo”, dijo a EL UNIVERSAL.  

Aseguró que el PRD trae su ruta trazada para las alianzas electorales y que las declaraciones del tabasqueño no vienen modificar ninguna negociación al interior del partido para definir a un presidente nacional el próximo sábado. 

 

ahd

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios