La secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar respaldó el registro de Enrique Ochoa Reza, como candidato a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista previa al registro, Cristina Díaz destacó que el tricolor renueva su estructura y vive un entreveramiento generacional como lo ha tenido el PRI a lo largo de su historia y, tiene la oportunidad de cerrar filas entono a la unidad; reflexionar sobre lo que la ciudadanía hoy nos exige y prepararnos para dar la batalla en 2017 y en 2018.

Cristina Díaz señaló que Enrique Ochoa representa la sangre nueva, la renovación de generaciones; es un hombre inteligente, preparado que piensa, reflexiona y trae el ánimo de ponernos de pie a todos los priistas.

La dirigente nacional reconoció que el partido vive momentos difíciles a partir del 5 de junio, sin embargo Enrique Ochoa aspira a la presidencia nacional del tricolor con un gran compromiso político y responsabilidad para enfrentar retos muy importantes al interior del partido, como elecciones del año próximo.

Cambiar de actitud política y en el servicio público, así como reflexionar sobre lo que nos dijo la ciudadanía el 5 de junio pasado, son retos muy importantes, acotó.

Díaz Salazar consideró que a través de la Asamblea Nacional, espacio de reflexión y deliberativo, el PRI se fortalecerá en su interior para afrontar los comicios de 2017 en Coahuila, Estado de México, Nayarit y ayuntamientos de Veracruz, antes de llegar a 2018 cuando sea la elección presidencial.

Finalmente, la dirigente del sector popular priista señaló que los sectores, las organizaciones y la representación territorial, ven en Enrique Ochoa la oportunidad de que el PRI cierre filas entono a la unidad, principio fundamental en la vida interna del partido, trabajemos y vayamos hacia adelante.

jram

Google News

Noticias según tus intereses