Fausto Vallejo Mora asiste a registro de Ochoa Reza

El primogénito del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa asistió al registro de Enrique Ochoa Reza como candidato a la presidencia del PRI

Foto: ESPECIAL
Nación 11/07/2016 15:53 Redacción Actualizada 17:16

Fausto Vallejo Mora, primogénito del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, volvió a la escena política al asistir, la tarde de este lunes al registro de Enrique Ochoa Reza como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, reapareción portando una chamarra café, camisa azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

A principios de año, Fausto Vallejo Mora arremetió en contra de algunos diputados, al señalarlos como “perros hambrientos”.

A través de su cuenta de Facebook, sin mencionar nombres, Fausto Vallejo Mora señaló: “Si recoges a un perro hambriento, lo tratas bien y le das de comer, no te morderá. Esta es la principal diferencia entre un perro y algunas personas”.

Cuando sus seguidores le preguntaron a quiénes se refería, respondió: “ps solo me vienen por ahora 4 nombres, dos [email protected] federales, pero solo yo por mal pensado, aún tengo el mordidon en la pierna, la soltaron cuando comían. Jajajaja”.

Con informacion de Carlos Arrieta

jram

Comentarios