Silvano Aureoles no se descarta para carrera presidencial en 2018

El gobernador de Michoacán afirma que en breve comenzará con una serie de recorridos por todo el país para fortalecer al sol azteca a nivel estatal con miras a la elección de 2018

Foto: Alejandro Acosta / EL UNIVERSAL
Nación 10/07/2016 15:01 Alberto Morales Actualizada 19:49
Guardando favorito...

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo (PRD) aseguró que él no se descarta como candidato del sol azteca a la contienda por la Presidencia de la República en 2018.

Aseguró que en breve comenzará con una serie de recorridos por todo el país para fortalecer al sol azteca a nivel estatal con miras a la elección de 2018.

Tras participar en el foro "Nuevos rostros del PRD", en el Museo de la Ciudad de México, Aureoles agregó que el PRD, en la mitad del país, tiene un problema grave de organización porque "nos hemos dedicado a vivir de la franquicia y hoy se requiere construir partido y a eso me voy a dedicar en mis tiempos libres".

-¿A usted le gustaría ser candidato presidencial?, se le preguntó al mandatario.

-"Quiero que mi partido gane, que el PRD sea competitivo en 2018, que ofrezcamos una alternativa real, y eso requiere determinación contundencia y seriedad. No me descarto, pero lo vemos una vez que pasen los tiempos", respondió.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios