El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, respondió que ya habrá tiempo de pensar en proyectos personales, cuando se le preguntó si los triunfos electorales del pasado domingo lo posicionan como posible candidato a la Presidencia de la República por su partido.

“El PAN debe ser en una gran alianza ciudadana la alternativa de cambio, de cambio responsable, de cambio para mejorar, y que nadie se confunda, primero esta México, después los partidos y mucho después cada uno de nosotros con nuestro proyecto personal por legítimo que sea. Pensemos en México, ya habrá tiempo de pensar en proyectos personales", dijo.

Tras emitir un mensaje acompañado de los siete candidatos ganadores y virtuales gobernadores, Anaya Cortés indicó que por el momento está concentrado en cerrar el proceso electoral de este año, en comenzar a analizar el del 2017, para que sea exitoso y no siga gobernando el PRI.

“Yo estoy concentrado en que no siga gobernando el PRI, le han fallado al país, se tienen que ir y bajo ninguna circunstancia puede ser la alternativa el populismo destructor que propone López Obrador y que nos llevaría a estar como hoy esta Venezuela”, refirió.

En entrevista y tras preguntarle sobre los dichos del ex presidente Vicente Fox, en cuanto a que la candidata presidencial del PAN es Margarita Zavala, el líder nacional albiazul, expresó que respeta su opinión.

Reiteró que en este momento sólo están concentrados en atender la jornada electoral del 5 de junio, la cual resolvieron de manera exitosa, debido a que al interior del partido supieron procesar sus diferencias legítimas, de manera democrática y de manera civilizada.

“Así lo vamos a hacer para la elección del próximo año 2017 para el Estado de México, Coahuila y para Nayarit. Y no tengan duda, así lo haremos también para la elección presidencial de 2018. Vamos a salir unidos, y vamos a darle a México lo que el país se merece, un gobierno honrado y de resultados”, apuntó.

Google News

Noticias según tus intereses