Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), es un “aprendiz de mafioso”, dijo Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, en respuesta a los dichos en los que el blanquiazul lo llamó “populista depredador”.

“Yo lo llamo, así de bote pronto, aprendiz de mafioso”, señaló el tabasqueño sobre Anaya.

Por su parte y en entrevista con EL UNIVERSAL, el líder nacional del PAN, externó que México no merece ser gobernado por el “populismo depredador” que representa su homólogo de Morena, quien más de una vez ha demostrado su ambición por el poder.

A Anaya "no lo van a dejar pasar porque los Calderón ya se arreglaron con Salinas", dijo.

Luego de la elección del domingo pasado, López Obrador dijo que su partido, Morena, irá solo a los comicios del 2018. “La alianza es con los ciudadanos”, dijo.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el ex candidato presidencial indicó que no le preocupa que Margarita Zavala o Miguel Ángel Osorio Chong compitan con él en el 2018.

Sobre Zavala, a quien está mañana el ex presidente Vicente Fox dijo que es la candidata ideal para AN, el tabasqueño dijo que “estaría muy bien” su candidatura.

“Esto demuestra de que no hay ninguna posibilidad de cambio, sería más de lo mismo, a nosotros nos conviene eso. Para nosotros sería una buena candidata, lo mismo Chong”, abundó.

De Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que “no puede haber alguien que represente más al régimen que el actual Secretario de Gobernación”.

Google News

Noticias según tus intereses