Zambrano celebra veto de Ley 3de3 para particulares

El presidente de la Cámara de Diputados critica que el titular del Ejecutivo no haya hecho observaciones al artículo 29 de dicha ley para obligar a todos los servidores públicos a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales

Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 23/06/2016 20:31 Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara Actualizada 20:51
Guardando favorito...

[email protected]

El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano, celebró el veto presidencial al artículo 32 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, mejor conocido como 3de3 para particulares o empresarios del Sistema Nacional Anticorrupción.

"Triunfaron la voz de la sociedad y la convicción y argumentos del @PRDMexico para combatir la corrupción, con el veto a la simulada #Ley3de3", posteó el perredista.

A través de su cuenta de Twitter, Zambrano Grijalva, criticó que el titular del Ejecutivo no haya hecho observaciones al artículo 29 de dicha ley para obligar a todos los servidores públicos a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, de interés y fiscal.

"Preocupante y lamentable que no se haya decidido observar por el Presidente también el artículo 29 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Esas son voces muy fuertes de la sociedad", recalcó Zambrano.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios