Gamboa se descarta como relevo de Beltrones en el PRI

Nación 22/06/2016 12:55 Ciudad de México Alberto Morales, Juan Arvizu y Horacio Jiménez Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Quiero mucho a mi partido, pero tengo un compromiso muy grande en el Senado, destaca el coordinador de los priístas

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, se descartó como nuevo relevo de Manlio Fabio Beltrones, quien dejó al Revolucionario Institucional por los resultados electorales del pasado 5 de julio.

“No, yo soy un priísta de mucho tiempo, quiero mucho a mi partido, pero tengo un compromiso muy grande en el Senado, el cuerpo colegiado que juega a los equilibrios con el Ejecutivo. Ustedes lo ven siempre… Yo tengo un rol muy importante, ¿qué quiero? Seguir en el Senado así lo reiteró es un compromiso conmigo mismo, terminar y seguir sacando las leyes que más le interesan al país”.

- ¿No le interesa presidir al PRI?, se le insistió.

- “No y me interesa mucho mi partido, me interesa mucho seguir en el Senado de la República trabajando en sacar leyes que beneficien a la gente. Yo quiero seguir en el Senado cumpliendo mi compromiso, ese es mi objetivo”.

Sin mencionar nombres sobre el sustituto de Manlio Fabio Beltrones, Gamboa Patrón afirmó que el nuevo dirigente del PRI debe tener un perfil de compromiso con su partido, que entienda los nuevos tiempos que vive México.

“La elección del 5 de julio nos dio sin duda alguna una lección que tenemos que atender y que tenemos que resolver, me parece que el acto de congruencia de Manlio Fabio Beltrones, fue de un profesional de la política, y el nuevo perfil tiene que ser de alguien que entienda muy bien al partido, lo que pasa en el país y que salga airoso de las próximas elecciones en el 17, Coahuila, Nayarit y el Estado de México”, expresó. 

 

ahd

Temas Relacionados
Manlio Fabio Beltrones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios