14 | DIC | 2019
67

Pierde hermano... pero gana a Carmelita

02/06/2016
02:04
Redacción
-A +A
Arturo López Obrador, desconocido por su hermano Andrés Manuel, coincide con Carmen Salinas

Arturo López Obrador, hermano del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue captado apoyando al candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Hétor Yunes Landa en compañía de la también priísta Carmen Salinas.

"Qué alegría haber conocido al sr Arturo López Obrador apoyando al candidato del PRI, Héctor Yunes en Veracruz", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter. 

Arturo fue desconocido por su hermano en días recientes, al mostrar su apoyo al candidato priísta en Veracruz.

Tras la aparición de su hermano Arturo en un spot en apoyo al PRI en Veracruz, el presidente de Morena,  advirtió: “Yo ya no tengo esos hermanos”.

En un video colocado en su cuenta de Facebook afirmó que su misión es transformar al país y por tanto rompió con eso, “yo ya no tengo hermanos que estén vinculados con los corruptos del PRI o del PAN, acabé con eso, borré eso, no estamos para alcahuetar a nadie, aunque sean nuestras familias cuando se trata de transformar al país”.

Por su parte, Arturo López Obrador comentó en entrevista para EL UNIVERSAL que el líder de Morena es egoísta, absolutista, y si ha habido oportunismo en la familia, ha sido por parte de Andrés Manuel. "No es Dios para creer que tiene la verdad absoluta", agregó.

Este 5 de junio los veracruzanos van a las urnas a elegir un nuevo gobernador.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios