07 | DIC | 2019
10

Basave descarta haber tomado la decisión de renunciar

10/06/2016
15:19
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
El líder perredista aseguró que el enemigo del PRD no es Andrés Manuel López Obrador; "es el PRI y lo será hasta 2018", dice

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, explicó que su postura es la de no dejar, por el momento, la dirigencia nacional del sol azteca, pues aún falta realizar una evaluación exhaustiva de las elecciones pasadas.

“Ya he dicho hasta la saciedad que no he tomado una decisión, ¿qué más quieren que les diga? No he tomado una decisión, estoy trabajando, no me quiero distraer”, declaró el líder partidista.

Además dijo que aún debe realizarse el Consejo Nacional de su partido para presentarse el análisis. 

En torno a los comicios y a los resultados obtenidos por Morena, que preside Andrés Manuel López Obrador, Basave Benítez descartó que ello lo haya convertido en enemigo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sostuvo que el enemigo de su partido no es Andrés Manuel López Obrador, sino el PRI y "lo seguirá siendo hasta el 2018".

En entrevista a medios después de apoyar a Lorena Cuéllar en su camino para impugnar la elección en Tlaxcala, el dirigente perridista reiteró que siempre ha dicho que el Revolucionario Institucional es el partido enemigo principal.

"No tenemos como enemigo a Andrés Manuel (López Obrador). Siempre lo he dicho, el PRI es el adversario contra el cual combatimos y seguiremos haciéndolo hasta el 2018", cuando sean las elecciones presidenciales, expresó.

 

* Con información de Notimex

 

ahd

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios