El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, César Camacho al emitir en tribuna su último discurso del segundo periodo ordinario de sesiones, dejó abierta la posibilidad para un periodo extraordinario.

“Lo anuncio de manera categórica y muy responsable, por supuesto habrá periodo extraordinario de sesiones cuanto antes, porque tenemos muchas cosas que dictaminar”, dijo el priísta.

El coordinador del PAN, Marko Cortés reiteró su exigencia de realizar un periodo extraordinario para aprobar el sistema anticorrupción a más tardar el 28 de mayo, como lo establece los ordenamientos constitucionales.

“Hay que decirlo con toda claridad: Hay un responsable de que no tengamos legislación anticorrupción en México: el responsable es el PRI”, acusó.

En tanto, el líder parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri agregó que el anuncio de César Camacho sobre la posibilidad del extraordinario después de las elecciones no se consultó ni se mencionó en la última reunión de la Jucopo.

ml

Google News

Noticias según tus intereses