Suscríbete

Roberto Gil, a la Constituyente de la CDMX

Dos mujeres y dos varones integran el grupo de senadores de Acción Nacional a la Asamblea Constituyente; Cordero, Gómez Del Campo, y Cuevas Barrón también van a los debates de la ciudad

Nación 28/04/2016 23:01 JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ALBERTO MORALES Actualizada 23:01
Guardando favorito...

El presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth quedará integrado al bloque de senadores de Acción Nacional designados a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, la cual será instalada el 15 de septiembre próximo, esto es, dos semanas después de que el panista concluya su responsabilidad al frente de la Cámara Alta.

La bancada designó también a Ernesto Cordero para integrarse a los trabajos de la Asamblea Constituyente, así como las senadoras Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas, con lo cual el PAN en el Senado cubre los cuatro espacios que le correspondieron por acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

Por otra parte, el grupo senatorial del PVEM designó a Pablo Escudero Morales para ir a la Constituyente.

Estas comisiones a título honorífico serán formalizadas por el pleno esta misma noche, junto con las del PRI y del PRD. El PT reprobó el procedimiento y dejará vacante el espacio por ser de designación directa.

Guardando favorito...

Comentarios