Suscríbete

Coparmex exige ya ley anti corrupción

Nación 27/04/2016 12:19 Juan Arvizu y Alberto Morales Actualizada 21:33
Guardando favorito...

En una demanda entregada al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, representantes patronales piden abrir un periodo extraordinario, si la legislación no sale antes del día 30

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) urgió al Senado que debata y vote las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción antes del día 30.

El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, a la cabeza de un grupo de representantes patronales de estados, entregó una carta al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN), en la que pide que se abra un periodo extraordinario para el tema anticorrupción, en caso de que el tema siga atorado. 

La Coparmex recabó 140 mil firmas de apoyo a la iniciativa "Tres de tres", de las 634 mil que respaldaron la propuesta de cambios y adiciones a la Ley de Responsabilidades. 

Los representantes patronales desplegaron dentro del Senado carteles con las leyendas: "Por un México sin corruptos #SNA ¡Ya!"; "Senadores cumplan la ley: Aprueben Sistema Anticorrupción". 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos