Suscríbete

Peña propone a Valls como magistrado del TFJFA

La propuesta del Ejecutivo es para cubrir el espacio que dejó Javier Laynez Potisek, quien desde diciembre pasado fue ratificado como ministro de la Corte

Nación 26/04/2016 11:03 Alberto Morales y Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 11:03
Guardando favorito...

El presidente Enrique Peña Nieto propuso al Senado el nombramiento de Guillermo Valls como magistrado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) por un periodo de 15 años .

La propuesta del Ejecutivo es para cubrir el espacio que dejó Javier Laynez Potisek, quien desde diciembre pasado fue ratificado como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

De enero de 2013 a la fecha, Valls Esponda se desempeña en el cargo de Administrador General de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la PGR Valls se desempeñó como Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, y como Agregado Legal para Europa, con sede en Madrid, España (2005 a 2011 ).

En la Secretaría de la Función Pública fungió como Titular del Órgano Interno de Control del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Ministerio del Interior del Reino de España le otorgó la condecoración "Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco" al C. Guillermo Valls.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos