La ex primera dama y aspirante presidencial, Margarita Zavala aseguró que esta entidad es decisiva para el futuro del país y comentó que "le duele Veracruz", pero aseguró que los panistas lo van a rescatar.
Al acompañar a un encuentro con jubilados y pensionados de esta capital al candidato de la Alianza para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Zavala Gómez de Campo, dijo que Veracruz sufre mucho por la inseguridad, la corrupción y el estancamiento económico, lo que se traduce en una verdadera incertidumbre para los ciudadanos.
‎"Veo a Veracruz con mucho dolor, a mí me duele Veracruz, como le duele a todos los veracruzanos y por eso estoy aquí (...) ‎ No están solos en esta búsqueda de la esperanza, lo vamos a rescatar", aseguró en entrevista con la prensa.
Ante decenas de personas de la tercera edad, muchos de ellos jubilados y pensionados, Zavala pidió votar por la alianza del PAN-PRD para que le devuelvan a Veracruz la esperanza que perdieron.
"En estos 51 días, les voy a pedir que no sólo ustedes, sino que todos ejerzamos el liderazgo que debemos tener con nuestros vecinos, comunidad, con los que hemos trabajado y seguimos trabajando y le devolvamos a Veracruz, el alma de Veracruz", aseguró.
En este sentido, Miguel Ángel Yunes Linares agradeció el respaldo de Margarita Zavala y dijo que venía a ‎aportar valor, conocimiento, experiencia y compromiso con México‎.

En este sentido se comprometió a revisar la "bomba de tiempo" que representan los adeudos de las jubilaciones y pensiones en estado, y dijo que en el mes de junio instalará una mesa, con expertos, para ofrecer una solución viable y eficaz a este problema que daña a casi 100 mil personas en la entidad.

"Yo no quisiera irme de aquí con un aplauso fácil y un discurso demagógico, dejándoles sembrada la semilla de que hay seriedad y de que hay animo de resolver el problema, se los ofrezco de todo corazón y nos sentimos a partir del 6 de junio y empezamos a trabajar y a partir del 1 de diciembre, tomando posesión como gobernador daremos todo para que pensiones cambie, se transforme y se garanticen sus pensiones", comentó Yunes Linares.

Veracruz es decisivo para el país, por eso es un drama el que esta viviendo, no sólo Veracruz, sino el país con un Veracruz que sufre mucho de una inseguridad tremenda y de una gran corrupción, de un estancamiento económico, de una verdadera incertidumbre.

Google News

Noticias según tus intereses