AMLO anuncia que acudirá a la CIDH por spot

López Obrador refutó que realice propaganda en beneficio personal

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Nación 07/03/2016 23:21 Carina García Actualizada 16:01
Guardando favorito...

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por el retiro de sus spots.

En su cuenta de Facebook, López Obrador refutó que realice propaganda en beneficio personal al aparecer en el spot retirado, titulado “Avión” y en donde acusa que lo quieren borrar.

“El Tribunal Electoral censuró el mensaje sobre el avión de Peña. Los magistrados nos ordenan retirarlo porque suponen que estamos haciendo propaganda en beneficio personal”.

Aseguró que con ese criterio coincidieron los magistrados con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Los magistrados “suponen que estamos haciendo propaganda en beneficio personal, lo mismo que sostiene Chong (en privado) y Beltrones (en público).Acudiremos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, escribió.

En tanto, en su cuenta de Twitter el político se sumó a la denuncia hecha por Morena en Tabasco, respecto a supuestas irregularidades del PRD en el municipio de Centro, donde habrá elecciones extraordinarias el próximo fin de semana.

“El candidato del PRD del Centro, patrocinado por el gobernador de Tabasco, entrega tarjetas bancarias para comprar votos. Debe sancionarse”, reclamó en su tuit.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios