Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituyera el spot de del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en radio y televisión, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los magistrados le corrigieron la plana al Instituto Nacional Electoral (INE) que había bajado del aire el promocional de su partido.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño manifestó “que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le corrigieron la plana a sus colegas corruptos del Instituto Nacional Electoral”.

Detalló que los magistrados del TEPJF les ordenaron a los del INE que se vuelva a trasmitir el spot de Morena, donde habla sobre los aviones de la Presidencia, del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y del que compró el ex procurador Jesús Murillo Karam.

“No solo es el derroche y la ostentación, es el mal ejemplo, apenas habían comprado el avión presidencial de 7 mil 500 millones (de pesos) que no lo tiene ni Obama y ya habían comprado otro para el secretario de la Defensa y otro más para el procurador que estaba Murillo Karam, un avión de lujo de 80 millones de dólares”, indica el promocional.

En el spot, López Obrador hace referencia a que al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo, y eso cuando necesitan los votos.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses