Tribunal le corrigió la plana al INE: AMLO

El órgano judicial determinó la restitución de un spot de Morena que fue bajado por el Instituto Nacional Electoral

Captura de pantalla
Nación 23/03/2016 17:42 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 17:47
Guardando favorito...
X

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituyera el spot de del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en radio y televisión, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los magistrados le corrigieron la plana al Instituto Nacional Electoral (INE) que había bajado del aire el promocional de su partido.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño manifestó “que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le corrigieron la plana a sus colegas corruptos del Instituto Nacional Electoral”.

Detalló que los magistrados del TEPJF les ordenaron a los del INE que se vuelva a trasmitir el spot de Morena, donde habla sobre los aviones de la Presidencia, del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y del que compró el ex procurador Jesús Murillo Karam.

“No solo es el derroche y la ostentación, es el mal ejemplo, apenas habían comprado el avión presidencial de 7 mil 500 millones (de pesos) que no lo tiene ni Obama y ya habían comprado otro para el secretario de la Defensa y otro más para el procurador que estaba Murillo Karam, un avión de lujo de 80 millones de dólares”, indica el promocional.

En el spot, López Obrador hace referencia a que al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo, y eso cuando necesitan los votos.

ml

Temas Relacionados
AMLO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones