Apoyan restaurantes a niños de la AMANC

Efectuará cadena de establecimientos de hot cakes campaña de colecta de fondos a favor de los pacientes

Nación 02/03/2016 02:13 Tasneen Hernández Actualizada 02:13
Guardando favorito...

[email protected]

Por tercer año consecutivo, el próximo 8 de marzo se llevará a cabo el National Pancake Day en las franquicias IHOP en el país en favor de niños con cáncer.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) e International House of Pancakes (IHOP) presentaron la campaña para recaudar fondos a beneficio de los menores a los que brinda asistencia.

Guadalupe Alejandre Castillo, presidenta nacional de AMANC; Daniel del Olmo, presidente internacional de DineEquity Inc; William Urrego, vicepresidente regional de IHop, y Fernando Saucedo, director general de Rescorp, dieron a conocer la promoción mediante la cual pretenden recaudar más de 200 mil pesos, cantidad que fue la que se recolectó en las dos ediciones previas de esta campaña.

Daniel del Olmo resaltó la importancia de retribuir a la comunidad un poco de lo mucho que les aporta como marca y reconoce la importancia de ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

“En lo personal, entiendo lo que es la ayuda que cada uno de nosotros, como gente, como humanos, podemos dar a niños con cáncer (...) Estos últimos dos años han hecho una gran diferencia en nuestra capacidad de ayuda a las familias que están sobrellevando una de las situaciones más difíciles con la que se puede encontrar un padre: enfrentarse a que uno de sus hijos sea diagnosticado con cáncer,

“Cada peso que recaudemos cuenta para que aquel padre se concentre en su tarea más importante: ayudar a su familia a sobrepasar este momento”, afirmó Alejandre Castillo, y destacó la importancia de la colaboración de empresas como IHOP a sumar esfuerzos en pro de mejorar vidas de niños y familias que luchan contra este mal.

El 8 de marzo se ofrecerán en los 27 restaurantes IHOP de nuestro país dos buttermilk pancakes por 29 pesos y durante todo el mes una pulsera de color dorado por 35 pesos; el total de lo recaudado por la promoción será donado a AMANC para dar asistencia a los niños que padecen distintos tipos de cáncer.

Los organizadores invitaron a todos los mexicanos a brindar su apoyo a este proyecto.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios