Suscríbete

Por Semana Santa, diputados se van de puente 11 días

Los legisladores, quienes regresarán a sesionar el próximo 29 de marzo, dejaron pendientes algunos dictámenes por aprobar, entre ellos, la ley secundaria en materia de transparencia

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Nación 17/03/2016 16:29 Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara México Actualizada 16:40

[email protected]

Después de que hoy, distintos diputados federales llegaron en Metro o en bici al Palacio Legislativo de San Lázaro, y avalaron la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades y Municipios con la que se busca imponer candados a la contratación de deuda de estados y municipios, los legisladores se fueron de vacaciones por Semana Santa.

A partir de este viernes, los legisladores gozarán de 11 días de descanso y regresarán a sesionar hasta el próximo martes 29 de marzo a pesar de que aún hay pendientes algunos dictámenes por aprobar como la ley secundaria en materia de transparencia.

Este jueves, los diputados sesionaron por más de tres horas, en donde también presentaron 11 iniciativas y avalaron otros dos dictámenes.

A su regreso, los diputados solamente tendrán un mes para desahogar las prioridades que definieron sus coordinadores el pasado martes en una reunión en el Club de Industriales.

tpc

Temas Relacionados
Semana Santa 2016

Comentarios