Suscríbete

Fue una fiesta como cualquiera: “Jefe” Diego

Nación 15/03/2016 00:58 Redacción Actualizada 21:33

Responde Fernández de Cevallos a la transmisión vía Periscope de su cumpleaños, hecho público por Xóchitl Gálvez, a quien solamente envió un “afectuoso” saludo

Luego de que la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, difundiera a través de Periscope imágenes de la comida de cumpleaños organizada por Diego Fernández de Cevallos, el político panista aseguró que se trató de una fiesta como cualquiera.

“Creo que se trató de una fiesta como cualquiera puede hacer en su casa”, consideró el también llamado “Jefe” Diego sobre el festejo de sus 75 años en una hacienda en los límites entre Guanajuato y Querétaro.

“Mi familia -como cualquier familia de cualquier parte del mundo- tenemos la costumbre de invitar a quienes queremos invitar, y de los invitados van los que quieren ir”, explicó.

“Algunos de mis invitados me acompañaron a una misa para darle gracias a Dios, después tuvimos una comida privada que mi amiga Xóchitl Gálvez me hizo el favor de hacerla pública, pero desde aquí le mando un saludo afectuoso”.

De acuerdo a lo transmitido en Periscope, entre los invitados se encontraban el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente Felipe Calderón, el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Ante esto, el político -en su colaboración habitual para el canal de televisión de Milenio- explicó que en su reunión hubo pluralidad: “estuvieron simpatizantes y militantes de todos los partidos, pobres y ricos, empresarios y funcionarios públicos”.

Al subrayar que México necesita “unidad y concordia”, advirtió que de todas formas, aunque se trató de un evento privado, “eso no quiere decir que cada uno respondamos de lo que decimos y de lo que hacemos”.

Comentarios