El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió al dirigente priísta Manlio Fabio Beltrones, que es falso que esté en precampaña, pero “lo único que les puedo decir es que la tercera es la vencida”.

Detalló además al priísta que no está en precampaña , sino que es presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Además lo acusó de “mafioso” y sugirió a los habitantes de este municipio zacatecano que si los visita Beltrones “tengan cuidado, porque hasta pueden perder la cartera”.

López Obrador indicó que “la mafia del poder quiere borrarlo” y por eso ordenó el retiro de sus spots “Avión” donde denunciaba que el gobierno federal compró una aeronave de 7 mil 500 millones de pesos, que no tiene ni el presidente de Estados Unidos.

Según dijo, “tiene información” de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong “llamó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para decirles que (el presidente Enrique) Peña Nieto que ya no quiere que salga el mensaje al aire, por lo que se ordenó quitarlo.

Por eso difundirá otro, recordó, en el que denuncia que también adquirieron aviones la Defensa Nacional y la PGR.

AL PRD LO MANDA MANLIO: AMLO

En entrevista en el municipio de Guadalupe sobre las declaraciones de Beltrones, respecto a que utiliza los tiempos de televisión para tiempos personales, López Obrador expresó que Manlio Fabio maneja doble discurso.

“Tengo información que al mismo tiempo, mandó a los dirigentes del PRD a decir que el secretario de Gobernación no trabaja, que nada más está siendo campaña y ese fue el travieso de Manlio y Salinas”, indicó en referencia a la demanda de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, quien pidió o que se ponga a trabajar o renuncie el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, si quiere hacer campaña.

Como de acuerdo a unas encuestas Osorio, aparece arriba, “no le gustó a Beltrones, ni a Carlos Salinas” dijo López Obrador.

Da a conocer que mañana, 14 de marzo, David Monreal se inscribirá como candidato de Morena al gobierno de Zacatecas.

Google News

Noticias según tus intereses