El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó hoy un nuevo spot ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en sustitución a un promocional que fue suspendido porque Andrés Manuel López Obrador hacía referencia a las elecciones de 2018.

De gira por Durango, el tabasqueño informó que Morena ya presentó su nuevo promocional pautado en los tiempos oficiales de radio y televisión.

"Este viernes se presentó un nuevo spot de Morena al Instituto Nacional Electoral", en el que indica: "no solo es el derroche, la prepotencia, están bien el mal ejemplo, apenas Peña se compró un avión de 7 mil 500 millones de pesos, que no lo tiene ni (Barak) Obama, y al mismo tiempo el secretario de la Defensa, el general Cienfuegos se compró un avión de lujo para su uso exclusivo y el procurador que estaba (Jesús) Murillo Karam se compró un jet de lujo de  80 millones de dólares".

López Obrador resaltó que en este nuevo promocional no hace alusión a la elección presidencial de 2018, pero sí sostiene que "mientras al pueblo solo le reparten migajas, despensas, frijol con gorgojo y eso cuando necesitan los votos".

"Ese es el nuevo mensaje, a ver qué van a decir,  ni modo que digan que es acto anticipado de campaña, si estoy diciendo la verdad, yo no hablo sin pruebas", sostuvo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses