Suscríbete

Cuerpo de Gamboa Pascoe arriba a funeraria

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México falleció la tarde de este jueves de un derrame cerebral

Cristopher Rogel Mogel EL UNIVERSAL
Nación 07/01/2016 22:55 Julián Sánchez Actualizada 23:05
Guardando favorito...

El cuerpo del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, quien falleció cerca de las 14:00 horas a causa de un derrame cerebral, llegó a la funeraria donde será velado hasta mañana antes del medio día, para posteriormente ser trasladado a la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La familia decidió de último momento que el acto fúnebre sea privado esta noche y madrugada. Será abierto a partir de las 9:00 horas de mañana, para recibir a las personas que acudirán a ofrecer sus condolencias a la esposa de Joaquín Gamboa Pascoe, Bertha Enríquez; a sus hijos Armando, Joaquín y Alejandro.

Joaquín Gamboa Pascoe recibirá un homenaje de cuerpo presente en la sede de la Confederación de Trabajadores de México cerca del medio día de mañana, a donde acudirán personajes de la vida política y del sector obrero.

Patricio Flores Sandoval, dirigente de la Sitatyr y vocero de la CTM, informó que  una vez que se platicó con los familiares de Gamboa Pascoe y se obtuvo mayor información, se aclaró, que oficialmente “ la causa de la muerte fue derrame cerebral” y que el dirigente tuvo su deceso cerca de las 14:00 horas.

ml

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos