horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano, rechazó que haya esquizofrenia en su instituto político al no cristalizar alianzas con el PAN en los estados de Puebla y Tlaxcala, pero sí ir conjuntos en Durango y Zacatecas.

En conferencia de prensa, Zambrano Grijalva dijo que la esquizofrenia la tienen quienes se asustan de las alianzas que han buscado concretar entre el sol azteca y el blanquiazul.

“No voy a defender aquí métodos en los que a golpes se quieran resolver las diferencias. La esquizofrenia, yo creo que la tienen quienes se asustan por las alianzas que ha buscado hacer el PRD.

Al PRD no lo veo esquizofrénico de ninguna manera”, comentó.

Aseguró que respeta las decisiones de su dirigencia y, comentó que hay estados donde sí se logró ir en coalición y hay otros estados donde no.

“Se hicieron planteamientos de un conjunto de estados en los que se podía ir en alianza. No hubo acuerdo más que en sólo una parte de ellos. Así es la política, así es la vida misma, no todo lo que se propone se logra; pero, creo que se lograron algunos acuerdos muy importantes”, comentó.

jram

Google News

Noticias según tus intereses