22 | MAR | 2019
9
Foto: Lucía Godínez / EL UNIVERSAL

Diputados reanudan sesión por Pensionissste

08/12/2015
17:13
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
México
-A +A
Antes del receso, el pleno de San Lázaro avaló en lo general con 343 votos a favor, 116 votos en contra y dos abstenciones, el dictamen que separa al Pensionissste

[email protected]

En punto de las 16:15 horas, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, hizo sonar la campana y reanudó la sesión para que los legisladores continúen con el desahogo de las reservas del dictamen del Pensionissste.

En total se presentaron 86 reservas de Morena, 13 de Movimiento Ciudadano, una del Partido Encuentro Social y 17 del PRD, es decir, a cada orador se le dará hasta cinco minutos por cada uno de ellos.

Este momento de receso fue aprovechado por algunos legisladores para ir a comer debido a que se espera que la sesión se alargue hasta después de las 10 de la noche.

Antes, con diputados de Morena y del PRD protestando en la tribuna de la Cámara de Diputados, el pleno de San Lázaro avaló en lo general con 343 votos a favor, 116 votos en contra y dos abstenciones, el dictamen que separa al Pensionissste del ISSSTE.

tpc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios