15 | NOV | 2019
11
(Foto: Facebook)

México llega a estas fechas agraviado: Zavala

24/12/2015
18:44
Redacción
México
-A +A
La ex primera dama refrenda su interés por buscar la Presidencia de la República

La ex primera dama, Margarita Zavala, deseó Feliz Navidad a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Facebook, al tiempo que dijo que México llega a esta fecha agraviado por la corrupción y la impunidad.

Mediante la publicación de una carta, Zavala menciona que la llegada de la Navidad alienta a reflexionar sobre las cosas valiosas que se tienen y lo que se quiere lograr para el futuro.

“Desafortunadamente nuestro México llega a estas fiestas indignado y agraviado por la corrupción, la ineficacia y la impunidad. Millones de mexicanos están pasando momentos de dificultad y también de enojo e indignación”, menciona.

En el escrito, la ex primera dama hace alusión a su anuncio de que, en su momento, buscaría la Presidencia de la República “porque tenemos que pasar del enojo a la organización ciudadana, de la indignación a la acción”.

Margarita Zavala concluye su mensaje pidiendo a la sociedad apoyo a su proyecto para que en el 2016 “tenga éxito nuestra lucha para devolverle dignidad a la política y podamos alcanzar el México que queremos, el México que nos merecemos”.

El mensaje también fue compartido a través de su cuenta de twitter.

 

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios