PRD resta importancia a renuncia de Sofío Ramírez

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, dijo que se trata de una persona “que hace mucho tiempo se fue de este partido”
19/12/2015
19:59
Notimex
-A +A

La dirigencia nacional perredista restó importancia a la renuncia del senador por el estado de Guerrero Sofío Ramírez a las filas partidistas y al anuncio de que se desempeñará como legislador “independiente”.

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, dijo que se trata de una persona “que hace mucho tiempo se fue de este partido” y que apoyó directamente al PRI en los comicios del estado de Guerrero.

“Lo que yo diría es que su congruencia tendría que llegar hasta regresar esa curul y permitir que algún compañero militante (del PRD), su suplente, pudiese llegar a ella”, señaló en breve entrevista.

En opinión de Mojica Morga, con su renuncia al PRD Sofío Ramírez “ha tomado una de las decisiones más congruentes de su vida”, por lo que la dirigencia partidista no tiene “mayor cosa” que decir.

Recordó que en instancias internas del partido del sol azteca había una investigación sobre el legislador relacionada con el caso Ayotzinapa, y un proceso iniciado de expulsión que, dijo, ahora quedaron sin sustento porque ya no es miembro del organismo político.

crs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal