19 | MAR | 2019
4
(Foto: Especial)

Respalda Anaya participación de Preciado en Teletón

18/12/2015
19:23
Redacción
-A +A
El líder nacional del PAN señaló que el candidato de su partido al gobierno de Colima acudió de buena fe a dicho programa

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ofreció su respaldo al candidato panista en Colima, Jorge Luis Preciado por su participación durante un segmento del Teletón 2015 y que fue objeto de críticas al considerarse que el senador usó ese espacio con fines proselitistas.

En entrevista en el Comité Directivo Estatal de Colima, Anaya aseguró que Preciado acudió de buena fe a una invitación que se le hizo, su entrevista fue pregrabada y hasta después fue publicada.

“Él actuó de buena fe, lo único que él busca es ayudar a su estado, que haya un centro de rehabilitación para gente con discapacidad aquí en el estado de Colima”, indicó.

Nosotros, agregó, confiamos en Jorge Luis (Preciado) y respaldamos a Jorge Luis.

Sobre los cuestionamientos a Preciado por no pedir licencia de su cargo como senador, Anaya Cortés dijo que todas las críticas tienen el mismo patrón: “los priístas están preocupados, están nerviosos, saben que van a perder la elección y por eso cada día, cada dos días inventan un nuevo argumento, una nueva mentira, un nuevo ataque, una nueva acusación, por qué, porque tienen miedo de que van a perder la elección”.

Indicó que Preciado actúa conforme a la ley, como la ley lo señala, “él va a ser el próximo gobernador no hay impedimento legal alguno”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios