Van priístas por unidad en Tlaxcala

Firman aspirantes acuerdo en la sede nacional del tricolor ante Manlio Fabio Beltrones
Fotografía: Especial
15/12/2015
18:21
Ariadna García
-A +A

El PRI de Tlaxcala se comprometió hoy a que el partido tendrá un candidato de unidad para buscar la gubernatura del estado el próximo año.

Los 6 aspirantes a la candidatura priísta firmaron un acuerdo en el cual dejaron su compromiso de evitar la competencia entre ellos y fijar un sólo candidato que, en su momento, sea ratificado por el método que la convocatoria correspondiente defina.

Este martes los aspirantes entregaron la carta compromiso al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y en ésta signaron que ante la intensa competencia que se vive en el estado, es necesaria la unidad.

"Esa es -coincidieron-su principal aportación para el triunfo del PRI en una entidad que ya ha vivido la alternancia en tres ocasiones. Reconocieron que es momento de reintegrar con unidad lo mucho que han recibido de su instituto político", informó el Revolucionario Institucional a través de un comunicado.

Manlio Fabio Beltrones, por su parte, hizo un reconocimiento a lo que denominó capacidad competitiva y profesionalismo político en cada uno de lo aspirantes. 

"A quienes agradeció su lealtad al partido que, con su gesto, se verá fortalecido para refrendar la confianza ciudadana y ganar el voto mayoritario en la jornada electoral del año próximo", se informó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal