21 | MAR | 2019
1
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Anaya pide indagar presuntos actos de corrupción en carrera deportiva

15/12/2015
12:11
Suzzete Alcántara
México
-A +A
El líder de Acción Nacional pidió a la Comisión Anticorrupción investigar el caso en el que se involucra a Luis Vizcaino Carmona, funcionario de la Benito Juárez, tras el presunto cobro de 90 mil pesos para una carrera deportiva

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, solicitó a la Comisión Anticorrupción del partido investigar de inmediato la acusación de corrupción en contra de Luis Vizcaino Carmona, funcionario de la delegación Benito Juárez, por presuntamente solicitar dinero a cambio de permitir la realización de una carrera deportiva.

En un comunicado, precisó que la Comisión Anticorrupción, presidida por Luis Felipe Bravo Mena, será la encargada de investigar con objetividad a Luis Vizcaíno, para determinar su responsabilidad en este asunto e imponer la sanción correspondiente.

Anaya Cortés dejó en claro que ningún acto de corrupción será tolerado en Acción Nacional, y que aquel panista que incurra en actos de corrupción, será sancionado.

Resaltó que el compromiso del partido es el combate frontal a la corrupción, a todos los niveles y en todos los ámbitos, y que los panistas están obligados a dar ejemplo de honestidad y transparencia.

El domingo pasado, el director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Benito Juárez, Vizcaino Carmona, fue acusado por la empresa Asdeporte, de cobrarle un pago de 90 mil pesos, para realizar la carrera Tune Up, en las avenidas División del Norte y Churubusco, que corresponden a la demarcación, la cual encabeza el panista Christina Von Roerich.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios