17

Presenta AMLO nuevo spot en Facebook

El presidente de Morena denunció que "no quieren que se escuche mi voz"; el mensaje aparecerá en los tiempos oficiales del partido en radio y TV
(Foto: Tomada de video)
14/12/2015
20:23
Carina García
México
-A +A

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que lo quieren eliminar  del radio y  la televisión, “me quieren borrar”, acusó.

“No quieren que se escuchen mi voz ni que aparezca en la televisión, me quieren borrar. Mientras tanto les informo que los políticos tranzas se roban 500 mil millones de pesos cada año. Ya compraron un avión presidencial de lujo para 280 pasajeros.

“No lo tiene ni Obama, cuesta 7 mil 500 millones de pesos. En 2018 lo vamos a vender. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, dice López Obrador en el nuevo mensaje que Morena pautó para transmitirse en los tiempos de Estado que le corresponden como prerrogativa.

El mensaje de 30 segundo será el último que transmitir Morena en este 2015 y en él aparece López Obrador en una habitación decorada con motivos navideños.

Este es el spot que lanza López Obrador en respuesta al anuncio del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de que promoverá reformas legales para impedir su promoción personalizada en los tiempos oficiales en radio y televisión que corresponden a los partidos.

Les comparto el nuevo mensaje que aparecerá en los tiempos oficiales de MORENA en radio y televisión.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on lunes, 14 de diciembre de 2015

Mantente al día con el boletín de El Universal