22 | MAR | 2019
6

PAN nombra a Lozano coordinador de cultura

12/12/2015
19:31
Ariadna García
-A +A
Explica la dirigencia panista que Lozano Alarcón cuenta con estudios profesionales de piano en el Conservatorio Nacional de Música

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, nombró al senador Javier Lozano Alarcón como coordinador nacional de cultura del PAN.

A través de un comunicado, Acción Nacional justificó el nombramiento al señalar que Lozano Alarcón cuenta con estudios profesionales de piano en el Conservatorio Nacional de Música, en la Universidad de Texas y en el Conservatorio Nacional de Música y Declamación de Puebla.

"Actualmente continúa con sus clases de piano con la destacada concertista rusa, Irina Shishkina, y es consejero de la Academia de Música del Palacio de Minería y de Pro Ópera, respectivamente", señaló el PAN.

Añadió que durante 6 años, Javier Lozano fue comentarista de temas vinculados con la música, particularmente la ópera y las bellas artes, en un programa de radio, así conductor de un programa radiofónico semanal vinculado con la música. Detalló que el legislador ha sido articulista sobre música clásica, ópera y cultura.

Ricardo Anaya nombró, además, a la diputada federal Genoveva Huerta Villegas como coordinadora de gestión social del partido.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios