El ex rector de la UNAM, José Narro Robles afirmó que esta casa de estudios es una gran institución y todos tienen la responsabilidad de consolidarla, cuidarla y hacerla mejor porque siempre se puede mejorar.

Luego de que Enrique Luis Graue rindió protesta como nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Narro Robles se dijo contento, satisfecho, feliz “y deseándole todo género de éxito al nuevo rector, a quien conozco desde hace mucho, sé que va hacer un gran rectorado”.

A título personal, destacó que haber sido rector de la UNAM “se trató de la experiencia más extraordinaria de mi vida profesional, sin duda alguna y por mucho, lo mejor que me pudo haber pasado en el terreno universitario y profesional”.

Deseó éxito a su sucesor, Enrique Luis Graue, al tiempo que dijo que corresponde a todos los actores del país la responsabilidad de consolidar, cuidar y hacer que esta casa de estudios sea mejor de lo que ya lo es.

Entrevistado durante la ceremonia en la que Graue Wiechers asumió la Rectoría de la UNAM para el periodo 2015-2019, indicó que gracias a la tarea de los universitarios y de las autoridades que estuvieron antes de su llegada, esta institución alcanzó los logros hasta ahora obtenidos.

Expresó su gratitud a todos los que apoyaron a la institución: los actores públicos, privados, políticos, productivos, sociales, a los liderazgos, “muchas, muchas gracias por la Universidad y en términos personales”.

Narro Robles dirigió los destinos de la UNAM desde el 13 de noviembre de 2007 hasta el 9 noviembre de 2011; y desde el 10 de noviembre de 2011 hasta este martes.

crs

Google News

Noticias según tus intereses