Trasladan al DF a 19 presuntos secuestradores

La Policía Federal informó que se trata de 19 personas, 17 adultos que fueron presentados en la SEIDO para rendir declaración y dos menores llevados ante la autoridad competente

Los presuntos delincuenetes fueron llevados a instalaciones de la SEIDO. /Especial
Nación 17/11/2015 20:05 Redacción Actualizada 20:28
Guardando favorito...

Los 19 presuntos secuestradores detenidos por Policía Federal en Matamoros, Tamaulipas, arribaron a la ciudad de México para ser presentados ante el Ministerio Público Federal, informó la Policía Federal.

La corporación detalló que en un dispositivo de traslado, fueron llevados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de PGR, 17 de los 19 sujetos detenidos en flagrancia en la colonia Villa Española donde mantenían en cautiverio a tres víctimas.

Asimismo, junto a los presuntos secuestradores fueron presentados ante el Ministerio Público, cinco armas largas y diversos paquetes con hierba seca con las características propias de la mariguana.

Al tratarse de menores de edad, dos de estos 19 hombres fueron trasladados ante la autoridad competente.

Esta acción realizada por la Policía Federal forma parte del refuerzo en la estrategia del Gobierno de la República para prevenir el secuestro en el municipio de Matamoros Tamaulipas.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios