A través de sus cuentas en la red social de Twitter, panistas destacados como el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; el ex presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias al ex candidato del PAN al gobierno de Chihuahua.

Blanca Magrassi era una mujer muy apreciada en el círculo panista, que más allá de ser la esposa del considerado líder moral del PAN, se le reconocía por su sencillez y humildad.

"Descanse en paz doña Blanquita Magrassi. Mi más sentido pésame a don Luis H. Alvarez y a toda su familia", posteó Ricardo Anaya.

"Con profunda pena envío condolencias al queridísimo don Luis H. Álvarez, por el fallecimiento de nuestra también muy querida Blanca Magrassi", escribió Felipe Calderón.

"Falleció Blanca Magrassi de Álvarez, una mujer que le abrió paso a las mujeres; luchadora de la democracia y de la equidad de género", comentó Margarita Zavala.

"Envío mi más sentido pésame a Don Luis H. Álvarez y a la familia de Doña Blanca Magrassi, gran mujer que luchó por la democracia en México", posteó Josefina Vázquez Mota.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses