Sesionarán en San Lázaro 3 veces a la semana

Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN, informó que debido a la carga de trabajo, la Jucopo sesionará los martes, miércoles y jueves hasta que se desahogue la agenda retrasada

Nación 08/10/2015 19:24 Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez México Actualizada 19:43
Guardando favorito...

Debido a la carga de trabajo legislativo, la Junta de Coordinación Política decidió que a partir de la próxima semana, se sesionará tres días a la semana (martes, miércoles y jueves), así lo dio a conocer el coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés.

En entrevista sostuvo que los días miércoles serán exclusivos para presentar iniciativas de ley, “porque llevamos un mes con ocho días de esta nueva Legislatura, y ya traemos un rezago en muchas iniciativas que se tienen que presentar y por falta de tiempo no ha sido posible", indicó.

Cortés Mendoza dijo que hay sensibilidad de los ochos grupos parlamentarios, para sesionar tres días, de aquí hasta que desahoguen la agenda atrasada.

“Estaremos trabajando tanto tiempo como sea necesario para que se desahogue la agenda legislativa pendiente, hay un número de iniciativas pendientes, que simplemente se van retrasando sesión con sesión”, apuntó.

afcl

Temas Relacionados
Cámara de Diputados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios