Suscríbete

Increpan a AMLO en Sinaloa

Nación 07/10/2015 23:11 Redacción Actualizada 08:25
Guardando favorito...

Tras los reclamos en contra de Jesús Estrada, el tabasqueño dio por terminada la asamblea y calificó el hecho como una “provocación”

Andrés Manuel López Obrador fue increpado por los asistentes a una conferencia en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como se puede apreciar en un video que circula ya en redes sociales desde el 5 de octubre.

En la grabación, el líder de Morena es interrumpido por gritos y reclamos en contra de Jesús Estrada Ferreiro, a quien el tabasqueño designó como promotor de la soberanía nacional en Sinaloa.

López Obrador explicó que, según los estatutos del partido, se llevó a cabo una encuesta donde resultó ganador Estrada Ferreiro, a quien incluso apoya como candidato a gobernador en el estado.

Pero ante las inconformidades, López Obrador mencionó que “no iba a caer en provocaciones” y que “con todo respeto”, el grupo que lo increpaba parecía enviado por “la mafia del poder” y sólo le hacía el juego al PRI.

“A pesar de esta provocación, vamos a seguir luchando en Sinaloa por la transformación del país”, expresó, para luego dar por concluida la asamblea de apenas diez minutos al “no existir condiciones”.

Temas Relacionados
AMLO Sinaloa Estrada
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos