PAN pide sumar esfuerzos para que Papa visite el Congreso

Marko Córtes, líder blanquiazul en San Lázaro, indicó que la visita del Pontífice a México ayudará a encontrar la reconciliación y la paz que el país necesita

Foto: Archivo / EFE
Nación 06/10/2015 16:50 Suzzete Alcántara México Actualizada 18:20

El coordinador parlamentario de PAN, Marko Cortés, convocó a las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados a invitar al Papa Francisco a acudir al Palacio Legislativo de San Lázaro, una vez que se confirmó su visita a México.

“Invitamos al papa Francisco a que venga a la sede de la Cámara de Diputados, a dar un mensaje, como lo hizo recientemente en el Congreso de los Estados Unidos, en su calidad de jefe de Estado y en su calidad de un respetable líder religioso en el mundo”, afirmó el panista en conferencia.

Cortés Mendoza indicó que la visita del Pontífice a México, ayudará a encontrar la reconciliación y la paz que el país necesita.

“Estaremos esperando que se confirme la fecha exacta en la nos visitará el Papa Francisco”, añadió.

Agregó que será muy interesante que el jefe de Estado de la Santa Sede, dirija un mensaje como el que emitió en Estados Unidos, en donde haga mención de la conciliación, la paz y para el entendimiento.

 

tpc

Comentarios