X

Encabeza Cárdenas primera reunión de Por México Hoy

La nueva organización política del ex perredista realizó un diálogo intergeneracional a fin de articular iniciativas y propuestas

El ingeniero y el senador Alejandro Encinas estuvieron en la reunión./Especial
Nación 15/10/2015 21:56 Redacción Actualizada 21:56
Guardando favorito...

La organización Por México Hoy que lidera Cuauhtemoc Cárdenas inició esta tarde un laboratorio articulador de iniciativas y luchas, marcado por el diálogo intergeneracional y la diversidad de propuestas.

De acuerdo con un comunicado, uno de los acuerdos de la reunión que encabezó el propio ex perredista junto con el senador Alejandro Encinas fue no hacer un solo frente sino que cada quien desde sus causas y formas de organización trabaje en red para dar una salida organizada a la indignación que se acumula cada día,

De acuerdo con el llamado lanzado el pasado 3 de octubre cuando se presentó la nueva organización, a este encuentro se sumaron activistas, defensores de derechos humanos e intelectuales, así como organizaciones y movimientos sociales quienes fueron acompañados por Alejandro Encinas y Cuauhtémoc Cárdenas.

En la reunión se aportaron propuestas desde distintas organizaciones, y se planteó dar seguimiento a este espacio para ir articulando problemáticas y alternativas concretas.

Igualmente, se abrió un diálogo con personas y organizaciones que han mostrado interés y se han acercado a Por México Hoy a 15 días de su presentación pública, ya sea con propuestas concretas o con preguntas y necesidad de articularse, de reencontrarse y reconocerse.

El pasado 3 de octubre, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas presentó Por México Hoy pero aclaró que entre los objetivos es impulsar una nueva Constitución y no promover candidaturas o vetar aspiraciones.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones