X

Busca PRD eficientar gobiernos de alcaldes: Navarrete

El líder nacional del sol azteca afirmó que las administraciones perredistas deben trabajar con puertas abiertas, con vocación social, con transparencia y honestidad en el manejo administrativo

Navarrete asistió a la toma de protesta del presidente municipal de Moroleón, Jorge Ortiz Ortega./Tomada de Twitter
Nación 10/10/2015 16:11 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Guanajuato, Gto. Actualizada 17:14
Guardando favorito...

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz,  informó que en su partido  preparan nuevas medidas para hacer más eficientes a los alcaldes perredistas, que suman 286 en el país; 4 de ellos tomaron posesión este sábado en el estado de Guanajuato.

Al término de la toma de protesta del presidente municipal de Moroleón, Jorge Ortiz Ortega, Navarrete afirmó que los gobiernos perredistas deben trabajar con las puertas abiertas,  con vocación social y con gran transparencia y honestidad en el manejo administrativo.

El PRD gobierna  a 21 millones de mexicanos, en municipios, cuatro estados y el Distrito Federal, comentó.

Afirmó que hay un acompañamiento del Partido de la Revolución Democrática a sus  gobiernos estatales y municipales.

 “Queremos alcaldes eficientes que administren bien, queremos alcaldes que establezcan una política de puertas abiertas, que los Palacios Municipales estén abiertos para que la gente venga a hablar con su autoridad, queremos alcaldes que inviertan en política social, hay que atender a todos, pero sobre todo a los niños, a las mujeres y a los adultos mayores, son los que más apoyo necesitan”, aseveró.

El guanajuatense  advirtió que en el PRD “queremos alcaldes que rindan cuentas, que cada peso que reciban, informen cómo se gasta, en qué se gasta para que la gente sepa lo que están haciendo”.

Navarrete Ruiz mencionó que su partido se encuentra en proceso de transformación, preparando el Paquete Electoral para 2016, cuando se renovarán 12 gubernaturas y habrá una elección local en Baja California. Asimismo, el PRD prepara nuevas medidas para hacer más eficiente a nuestros gobiernos municipales.

Afirmó que en esta entidad, el PRD sigue siendo  la esperanza de decenas de miles de guanajuatenses que votaron por sus candidatos a ediles y diputados.

Temas Relacionados
Carlos Navarrete PRD
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones