24 | MAR | 2019

Se reparten PRI y PAN órganos en San Lázaro

10/09/2015
00:57
SUZZETE ALCÁNTARA
-A +A

[email protected]

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados designó ayer a su Comité de Administración el cual será presidido por el PRI en el primer año legislativo.

En este órgano de la Cámara Baja se toman decisiones en materia de gasto, contratos y obras, de ahí su importancia.

La diputada Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo (PRI), será la presidenta del Comité, y su suplente, la diputada Georgina Trujillo Zentella.

Del PAN Marisol Vargas Bárcena, y José Antonio Salas; del PRD, estarán la diputada Miriam Tinoco Soto y Fidel calderón Torreblanca.

Del PVEM, los diputados José Antonio Arévalo y José Sandoval Rodríguez; por Morena, Alicia Barrientos Pantoja y Roberto Cañedo Jiménez; por Movimiento Ciudadano (MC), su coordinador Clemente Castañeda y la diputada Mirza Flores.

Nueva Alianza tendrá a Rafael Méndez y María Luisa Gutiérrez; por Encuentro Social (PES), Melissa Torres y Guadalupe Perea Santos.

El nuevo secretario de Servicios Administrativos y Financieros es el ex tesorero del PAN, Carlos Olson, allegado al ex líder nacional, Gustavo Madero, quien sustituyó a Francisco de Silva, ligado al ex coordinador Luis Alberto Alberto Villareal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios