Pide EPN a diputados estar atentos a iniciativas

Aunque no se mencionó ninguna en especial ni se contempló la posibilidad de enviar alguna preferente para el próximo periodo ordinario, el Presidente exhortó a los legisladores a cumplir con sus labor

El Presidente posa en Los Pinos junto a las próximas bancadas del PRI y PVEM en San Lázaro./Especial
Nación 28/08/2015 20:38 Horacio Jiménez Ciudad de México Actualizada 20:54

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los casi 250 diputados del PRI y del Verde, que integrarán la 63 Legislatura a partir del próximo martes, a que cumplan con su labor legislativa.

Después de dos horas de encuentro donde comieron en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña también les pidió que estén atentos a las iniciativas que podría enviar, pero no se tocó ninguna en particular.

“Fue sólo una exhortación a que cumplamos cabalmente con nuestra responsabilidad que estemos atentos a las iniciativas que se envíen pero no se tocó en particular ninguna iniciativa”, comentó al salir el diputado federal del PRI, Edgar Castillo de Jilotepec, Estado de México.

El primer mandatario tampoco habló de la posibilidad de enviar alguna iniciativa preferente el próximo 1 de septiembre cuando inicia el periodo ordinario.

 

Comentarios