Suscríbete

Daré seguimiento al trabajo de Robles: Meade

Nación 27/08/2015 19:34 Julián Sánchez Actualizada 00:59
Guardando favorito...

Miguel Ángel Osorio Chong destacó la trayectoria del nuevo titular de Sedesol

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, subrayó que la oportunidad que le ha confiado el presidente Enrique Peña Nieto para encabezar esa dependencia, le permitirá darle seguimiento al proyecto del gobierno de la República y al trabajo que ha realizado desde el inicio de esta administración Rosario Robles.

"Daré seguimiento al trabajo de una gran funcionaria y mujer, que, donde se ha parado, ha dejado muestra clara, testimonio claro de su pasión, compromiso, creatividad y entrega.

"Será un privilegio hacer equipo con Rosario Robles, continuando esta Cruzada (Nacional contra el Hambre), mencionó Meade, quien dijo que ahora se desempeñará en esta Secretaría que se ha distinguido por su cariño, amor y entrega por los que menos tienen.

Luego de que el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión al frente de la Sedesol a Meade, éste dijo coincidir con el presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el combate contra la pobreza, no es problema de una sola dependencia, ni de un solo nivel de gobierno, sino de la suma de voluntades de los diferentes poderes y niveles de gobierno.

Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que José Antonio Meade, tiene gran experiencia y trayectoria y que seguirá impulsando el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, para un México con desarrollo y oportunidades para todos los mexicanos.

En el acto realizado en la sede de la Sedesol, la hoy titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quien tomará posesión cerca de las 19:00 horas, deseó éxito a Meade, "porque se que tu éxito será el bienestar y la prosperidad de millones de mexicanos".

Le dijo al funcionario que llega a la Sedesol a encabezar una de las agendas más importantes para el país, de un México más incluyente.

"Te conozco, somos tan amigos y sé y me siento muy contenta de la continuidad de los trabajos que hemos consolidado durante este tiempo", subrayó Rosario Robles.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos