El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión a Aurelio Nuño como nuevo secretario de Educación Pública, como parte de los cambios anunciados este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto.

Nuño, quien se desempeñaba hasta el momento como jefe de la oficina de Presidencia, tendrá ahora la tarea de seguir implementando la reforma educativa que fue impulsada por su predecesor Emilio Chuayffet.

En ese sentido, Chuayffet afirmó que con la llegada de Aurelio Nuño la reforma educativa recibe "una renovación fundamental para alcanzar las metas que el presidente se fijó". "Será un excelente secretario", aseguró.

A su vez, Aurelio Nuño reconoció el trabajo realizado por Emilio Chuayffet por su labor para llevar a cabo la reforma educativa, "la más importante de todas las 12 reformas estructurales".

Consideró que la reforma educativa va a "transformar al país, a la niñez y la juventud y le dará los principales elementos para que este país puedan enfrentar los retos de futuro".

Nuño se comprometió en seguir el trabajo ya realizado para que "implementemos la reforma".

Google News

Noticias según tus intereses