El coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones afirmó que en su partido, son tiempos de cumplirle a México y no de proyectos personales, a fin de ir en unidad en torno al proyecto de transformación nacional que encabeza el gobierno federal.

“La tarea de transformación está en plena marcha y demanda que cada quien sume su esfuerzo y cumpla sus responsabilidades, sin desvíos ni distracciones, porque es un momento clave para la vida de la Nación”, afirmó en un comunicado.

Fabio Beltrones recordó que a casi tres años de haber recuperado la Presidencia de la República, el PRI se encuentra unido con el gobierno, tal como se pudo observar durante la reunión del Consejo Político Nacional, realizada este sábado 25 de julio.

“Así lo entendemos los priistas y en ese sentido debemos encaminar nuestras tareas.

El nuestro es un partido sólidamente unido porque la experiencia acumulada, y la que nos dio la alternancia, dota a nuestros dirigentes de una clara visión de las tareas que nos corresponden como partido en el gobierno”, añadió.

El legislador federal por Sonora, agregó que el PRI ha mantenido coherencia ideológica, cohesión política y eficacia electoral, para que el programa de transformación nacional que se propuso en 2012, se haya concretado en reformas que se están aplicando bajo la conducción y liderazgo del jefe del Ejecutivo.

cfe/ tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses